Nuestro sueño

Creemos en el futuro

Misión

Ser generadores de soluciones al alcance de toda la sociedad civil, incentivando la innovación y conectando líderes para impulsar proyectos de impacto local.

Visión

Convertirnos en una plataforma de apoyo y gestión de proyectos con alcance internacional, donde los ciudadanos compartan sus ideas para mejorar la calidad de vida en sus localidades y donde se maximicen las potencialidades de la buena gobernabilidad.

Hemos entendido la importancia de compartir. El futuro de nuestra generación y de las que vienen estará determinado por la capacidad que tengamos de tomar lo bueno e innovar constantemente. Estamos enfocados en construir un mejor mundo a través de la buena gobernabilidad, es por eso que hemos decidido compartir las buenas prácticas de gobiernos alrededor del mundo para que sean fuente de inspiración.

Queremos trabajar con gobiernos, organizaciones no gubernamentales aliadas, pero sobre todo, con la sociedad civil. Desde aquí buscamos ser un espacio de coincidencia para permitirle a los ciudadanos expresar que es lo que buscan en sus gobernantes. Sabemos que la confianza es frágil, pero nuestra motivación será compartir políticas que inspiran.

Alejandro Guzmán Woodroffe. 

Director.