NUESTRO EQUIPO

 
Instagram Post - 5.png

ALEJANDRO GUZMÁN Woodroffe

Fundador y director de la Bastilla. Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, LLM en Derecho Marítimo de la City University of London y MBA IESA. Ha trabajado en distintas organizaciones no gubernamentales internacionales y organismos multilaterales. Cuidadoso en los detalles, ambicioso y generador de oportunidades.


Jesús piñero

Historiador y periodista de la Universidad Central de Venezuela. Es candidato a doctor en la Universidad Católica Andrés Bello. Es autor de Miradas reversas, José Rafael Pocaterra, periodista en Nueva York y compilador de Venezuela: documentos para su estudio (1498-1999). Ha colaborado en El Estímulo, Prodavinci y La Gran Aldea.


ÁNGELA SOLá

Comunicadora Social de la UCAB, con mención Periodismo y Comunicaciones Corporativas. Posee experiencia como productora para Unión Radio, medios digitales, así como SEO y redacción. Fue Consejera Universitaria de la Universidad Católica Andrés Bello para el período 2022 - 2023, y ha participado activamente en diversos proyectos de esta casa de estudios. 


Instagram Post - 4.png

ANDREA PÉREZ

Lic. en Administración de Empresas Turísticas, MBA IESA y dedicada a trabajar en programas de desarrollo comunitario desde hace más de 5 años.  Project Manager de La Bastilla y Gerente General del laboratorio Biomedical. Voluntaria y colaboradora de diferentes organizaciones, siempre apasionada por trabajar con personas y poder generar un impacto positivo. Artista en formación, desarrollando la pintura como un proyecto de vida futuro. 


Instagram Post - 3.png

NICOLÁS LA RUSSA

Editor de La Bastilla. Estudiante de décimo semestre de la concentración de periodismo en la escuela Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Ha colaborado en Fundación Embajadores Comunitarios, Amnistía Internacional y proyectos con fines de impacto social en comunidades. Es beca trabajo en el Departamento de Producción Audiovisual de la UCAB y trabaja como Jefe de División de Periodismo en la dirección de comunicaciones de la alcaldía de Baruta.


Instagram Post - 2.png

César Salgado

Editor de La Bastilla. Estudiante del 7mo semestre de economía en la Universidad Católica Andrés Bello. Presidente del Centro de Estudiantes de Economía 19-20. Delegado de la Delegación de la Universidad Católica Andrés Bello ante los Modelos de Naciones Unidas en Latinoamérica. Debatiente de la Sociedad de Debate UCAB 2019, Miembro de la Cámara Ejecutiva del Consejo General de Representantes Estudiantiles de la UCAB. Pasante de Activismo Nacional  Un Mundo Sin Mordaza.


Instagram Post - 1.png

Alberto barrios

Enlace comunitario de La Bastilla. Profesor de computación con más de 12 años de experiencia, ha trabajado en el Colegio Los Arcos y el Instituto Educacionales Asociados. Diseñador Web con premios internacionales otorgados por la Universidad Pompeya en España. Técnico en reparación de Micros. Creativo, colaborador y buscador de nuevos retos.